Odoo – ERP Open Source

DinaneoOdoo – ERP Open Source

¿Por qué Odoo?. ¿Por qué un ERP Open Source?




Odoo es un ERP libre, gratuito y multi-plataforma.

Es muy fácil ADAPTAR Odoo a las necesidades de cualquier negocio, es muy fácil realizar MIGRACIONES de otros programas a Odoo y es muy fácil INTEGRAR Odoo con otros productos.

Somos una consultora tecnológica especializada en soluciones de gestión empresarial mediante el desarrollo, adaptación e implantación de Odoo. Creando proyectos novedosos que ofrecen múltiples soluciones a las empresas de forma única y personalizada. Sabemos que cada empresa es única, nuestras soluciones también lo son.

Desde hace mas de 20 años instalamos, modificamos, personalizamos programas de gestión. De todos los tamaños, para muchos sectores.

SI NECESITAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA TU EMPRESA ODOO CUBRIRA TUS EXPECTATIVAS, simplemente ofrecen todo. Sin alardes, sin marketing. Es simplemente bueno. Sin más.


Organización y administración:


Amplia funcionalidad, agilidad y eficiencia en la gestión del área de administración, organización y finanzas. Gestión automatizada de la contabilidad financiera, gestión de activos fijos, contabilidad analítica de costes, gestión financiera, gestión de grupos de empresas, gestión de cartera y tesorería, facturas recibidas y emitidas, facturación electrónica, acuerdos de venta, gestión de alquileres, gestión de la calidad y gestión del capital humano.



Ventas


Completa gestión de los procesos comerciales, gestión integrada de los procesos de venta con todas las actividades de la empresa, optimizando tiempos y costes y mejorando el servicio al cliente. Aprovecha al máximo el potencial de los equipos comerciales y agiliza los procesos de venta, facilitando así aumentar los ratios de éxito y la satisfacción de los clientes.

Proyectos y Servicios


La gestión de proyectos y servicios, controlando y evaluando la actividad fácilmente y mejorando así la calidad en la prestación de servicios. Planifique y gestione la ejecución de las diferentes iniciativas de la empresa, y realice seguimientos de la actividad hasta su conclusión.



Suministros


Odoo ofrece una visión global sobre toda la cadena de suministro, simplificando las operaciones, facilitando un mayor control del stock, eliminando «cuellos de botella» y reduciendo costes gracias a la automatización y optimización de todos los procesos.

Fabricación


Odoo ofrece potentes y avanzadas herramientas y prestaciones para la gestión de la producción. Abarcando desde la planificación y control de la producción en empresas con una complejidad media de la fabricación, hasta la gestión de medianas empresas industriales con fabricación compleja.


Formulario de Contacto

Cumplimenta este formulario y estaremos encantados de atenderte


email: info@dinaneo.com tf: 914 456 643


info@dinaneo.com C/ Majuelo, 39 28224, Pozuelo de Alarcón – Madrid Teléfono: 914 456 643