Webs Corporativas

DinaneoWebs Corporativas

Lo Mejor de dos Mundos


Dinaneo combina los mejor de los dos mundos: Estrategia Web y Marketing Digital.
Basándonos en el conocimiento de tus productos, servicios, sector, mercado y objetivos realizamos Webs Corporativas adaptadas a la imagen que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. Todo ello  basado en:

    • Diseño

    • Tecnología Web

    • Marketing


    Todos entendemos que tener una Web Corporativa es necesario. Nuestro objetivo es ayudarte a sacar provecho de internet para tu empresa, como siempre, internet rentable.
    airbiotic2

    Los dos mitos:

    Un par de tardes:

    Es tentador contratar a un desarrollador que promete una página web en un par de días. A primera vista, parece la opción mas económica ya que conseguimos una web con nuestro nombre y estamos presentes en internet para nuestros clientes.
    Pese a que el coste inicial sea el mas reducido, no es la opción mas económica ya que no podemos obviar que las Webs Corporativas muestran la imagen de nuestra empresa/organización ante el mundo y, por tanto, nos jugamos mucho con ello.

    Un arco de iglesia:

    Algunas empresas plantean que para realizar una Web Corporativa se necesita una importante inversión de tiempo y dinero.

    Además del sobre esfuerzo en tiempo y dinero que requiere esta opción, no podemos obviar el problema de que un excesivo análisis pueda hacernos perder la verdadera esencia de nuestra empresa desvirtuando el producto final ¡Hemos creado un monstruo!

     

    Nuestra propuesta: Internet Rentable


    En Dinaneo, tenemos presente que los análisis iniciales son imprescindibles para acertar con el producto final pero tenemos siempre presente el objetivo de rentabilidad de toda empresa.

    Pero no podemos dejar a una lado el marketing.. de nada vale tener una Web Corporativa que nadie visita. Si nuestra Web refleja nuestra empresa y lo que queremos trasladar a nuestros clientes pero no tomamos acciones para que sea visitada no será realmente efectiva. Por ello, es preciso optimizar y orientar estrategicamente los desarrollos para que nuestra Web Corporativa se encuentre fácilmente en los buscadores.

    ¿Quieres una Web Corporativa ajustada a tus necesidades?

    Contacta con Nosotros

    yogurtlandiap2

    info@dinaneo.com C/ Majuelo, 39 28224, Pozuelo de Alarcón – Madrid Teléfono: 914 456 643