¿Para qué un CRM?

Dinaneo¿Para qué un CRM?

Aumenta tus ventas

Un CRM es un software que nos permite mejorar la Gestión Comercial de nuestra empresa. Conocer a nuestros clientes y a las acciones comerciales sobre éstos. Sólo con esta frase ya justifica tenerlo en cuenta.

Un CRM (customer relationship management) o gestión de la relación con los clientes, es un software que nos ayuda a:


  • Gestionar la relación con los clientes

  • Sacar el máximo partido de los datos del cliente

  • Optimizar el trabajo comercial

Consecuentemente nos aporta los siguientes..

Beneficios


  • Ayuda a una empresa a que sus departamentos de marketing puedan identificar y seleccionar a sus mejores clientes, gestionar campañas de marketing y generar oportunidades de calidad para el equipo de ventas.

  • Ayuda a la organización a mejorar la televenta y la gestión de cuentas y ventas mediante la optimización de la información compartida por varios empleados y la racionalización de los procesos existentes (por ejemplo, tomar pedidos empleando dispositivos móviles).

  • Permite la formación de relaciones personalizadas con los clientes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los beneficios; identificar a los clientes más rentables y ofrecerles el más alto nivel de servicio.

  • Proporciona a los empleados la información y los procesos necesarios para conocer a los clientes, comprender e identificar las necesidades del éstos y forjar relaciones entre la empresa, su base de clientes y los socios de distribución.



 
S

¿Quieres que te ayudemos a aumentar tus ventas?

Formulario de Contacto

Cumplimenta este formulario y estaremos encantados de atenderte


email: info@dinaneo.com tf: 914 456 643


info@dinaneo.com C/ Majuelo, 39 28224, Pozuelo de Alarcón – Madrid Teléfono: 914 456 643