Posicionamiento en Buscadores – SEO

DinaneoPosicionamiento en Buscadores – SEO

No Busques Clientes: Haz que te encuentren

Después de un duro trabajo, ya tienes su Tienda Online o tu Web lista y funcionando al 100% pero.. ¿No deberías tener más clientes?

Seguramente tu web será fantástica y tus productos/servicios realmente interesantes pero.. de poco valen si no tienes personas que te visiten.

En contra de los negocios tradicionales, el comercio electrónico se mueve principalmente a través nuestras búsquedas en internet. ¿Cómo si no van a encontrarte todos los que buscan sus productos/servicios?

Cuando tus clientes buscan a proveedores acceden a buscadores como Google, Yahoo o Bing para encontrar lo que necesitan. Entonces es cuando tienes la oportunidad de hacerte ver para darte a conocer para tener más visitas y, por lo tanto, más ventas.

Una vez que los usuarios han realizado su búsqueda dos son los tipos de resultados que les muestran los buscadores.


Search Engine Optimization Key


  • Resultados Naturales u orgánicos. Webs bien posicionadas en los buscadores, que aparecen en las primeras páginas de resultados. Para estar bien posicionado por los buscadores es necesario aplicar estrategias de optimización en buscadores – SEO (Search Engine Optimization).

  • Publicidad en Internet. Webs que han contratado una campaña publicitaria con el buscador y que pagan por cada acceso que se hace a su web desde estos enlaces.

Buscadores

Gracias a la aplicación de nuestras técnicas de optimización, tu web adelantará puestos en los resultados de los buscadores ganando directamente en visitas e incrementando las ventas.

Durante años, hemos aplicado estas técnicas en nuestros clientes y han visto como sus visitas y ventas han incrementado notablemente.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en los buscadores?

Contacta con Nosotros
info@dinaneo.com C/ Majuelo, 39 28224, Pozuelo de Alarcón – Madrid Teléfono: 914 456 643