Desarrollos A Medida

DinaneoDesarrollos A Medida

Si lo puedes explicar, se puede hacer


Muchas veces las ideas innovadoras son las que diferencian un negocio exitoso del resto. Imaginar otra forma de hacer las cosas, usar soluciones ingeniosas para problemas conocidos y plantear nuevas formas de usar la tecnología son valores que se repiten en gran parte de las empresas de mayor crecimiento.

Si quieres distinguirte de la competencia, tienes que ofrecer algo que no ofrezcan los demás. Un plus de utilidad a tus clientes que te sitúe por encima de la competencia. ¿Cómo te imaginas el servicio perfecto para tus clientes? ¿Te imaginas como puede ayudar la tecnología a conseguirlo?

Si tu negocio no es como todos, no te sirve lo que a todos.

A veces, estos usos novedosos de la tecnología no se consiguen fácilmente con las herramientas generalmente utilizadas en la web. A veces, no basta con lo estándar, necesitamos que nuestra web ofrezca funcionalidades o características que no están previstas en los paquetes estándar, o incluso, que no están previstas en el mercado.

Es en estos casos donde entran en juego los Desarrollos a Medida. A través de módulos propios que añadiremos a nuestras herramientas, de modificaciones de módulos ya existenes, o de herramientas completas desarrolladas expresamente para ello, conseguiremos que nuestro sistema se ajuste a nuestras necesidades específicas obteniendo una versatilidad y potencia que, de otro modo, serían imposibles o absurdamente complicadas y caras de mantener.

¿Realmente no se puede hacer con herramientas existentes?

En caso de detectar estas necesidades específicas, lo primero que debe hacerse es evaluar las herramientas existentes en el mercado para ver si alguna pudiera resolver nuestra necesidad de forma satisfactoria (en funcionalidad, fiabilidad y precio).

Para esto, un buen conocimiento del mercado es importante, y nos puede ayudar a ahorrar mucho tiempo, dinero y disgustos por tomar la decisión equivocada.

¿Qué te puede ofrecer Dinaneo?

3MCuidado de la Piel

En Dinaneo contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo del desarrollo a medida. En nuestro trabajo, nos hemos enfrentado a retos de lo más variado en multitud de sectores, y conocemos las herramientas de software, las aplicaciones, metodologías y lenguajes más adecuados para utilizar en cada caso.

La experiencia acumulada nos permite proponerte la solución más satisfactoria para las necesidades de tu empresa, y aconsejarte en las decisiones a tomar en este sentido. Está en nuestro interés que el resultado sea muy satisfactorio en todos los sentidos (funcionalidad, precio y plazo), pues esto nos asegura los clientes de largo recorrido que son la base de nuestro negocio en este sector.

¿Quieres que hablemos un poco más de ello?

Si tienes alguna necesidad en este sentido, ¿por qué no hablamos un poco más en detalle de ello? Ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos sin ningún compromiso nuestra experiencia para alcanzar una solución que te interese.

Contacta con Nosotros

 

info@dinaneo.com C/ Majuelo, 39 28224, Pozuelo de Alarcón – Madrid Teléfono: 914 456 643