Administración de Tiendas Online

DinaneoAdministración de Tiendas Online

Atención personalizada de tu Tienda Online


Nuestro Servicio de Gestión de tiendas Online te permitirá despreocuparte del mantenimiento de tu tienda en la web para poder centrarte en el corazón de tu negocio.
 

El error de subestimar la carga de trabajo administrativo


Todo el mundo cuenta con el trabajo de gestionar los pedidos cuando piensa en una tienda online. Es algo que necesariamente hace la empresa y que está siempre previsto y asumido.

Sin embargo, además de gestionar los pedidos, hay muchas otras tareas que realizar para tener una tienda “perfecta”, y no siempre se cuenta con los recursos necesarios para realizarlas:


  • Mantener los precios actualizados

  • Mantener el stock al día

  • Dar de alta los nuevos productos

  • Fotografiar los productos cuando sea necesario

  • Mantener las valoraciones y comentarios de los clientes

  • Mejorar las descripciones de los productos

  • Corregir los errores que se vayan detectando

  • Actualizar las Ofertas o Promociones

  • Dinamizar la imagen de la tienda (los productos destacados, etc…)



 

zufriedener geschäftsmann arbeitet draußen

Los usuarios lo notan

Los usuarios perciben enseguida la diferencia entre una tienda atendida de forma profesional y ágil, y otra que es atendida por alguien que tiene esa tarea como una más entre otras muchas obligaciones. La diferencia en las tasas de conversión es muy significativa y eso hace que se justifique dedicar recursos a esto, aunque no siempre el volumen de negocio justifica tener una persona dedicada exclusivamente a ello.


 

Nuestra Propuesta


En Dinaneo nos encargamos de mantener tu tienda perfectamente atendida, para que no falle nada. Tendrás siempre el mismo interlocutor, que se encargará de tu tienda y de la comunicación contigo, para que todo te resulte fácil.

Gran parte de estos trabajos de administración y mantenimiento se realizan de forma remota, por lo que no te supondrá molestia ninguna. Nuestros servicios ajustan las actividades remotas y presenciales para optimizar los resultados sin ocupar tu tiempo más de lo imprescindible, para facilitar así la comunicación y realizar aquellas tareas que no es posible realizar en remoto (por ejemplo hacer fotografías o lo que sea necesario)

Nos encargaremos de la gestión de tu tienda para que puedas centrarte en lo que realmente necesitas para hacer crecer tu negocio.

Una excelente opción para vender en internet sin aumentar tus complicaciones.

Contacta con Nosotros
info@dinaneo.com C/ Majuelo, 39 28224, Pozuelo de Alarcón – Madrid Teléfono: 914 456 643